Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

30 de mayo de 2022

Más de 1000 empresas en el Hot Sale 2022

Comenzó la novena edición de la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que, por ahora, se extiende hasta el miércoles 1.

En 2022, son 1.091 las empresas que formarán parte, 200 de las cuales se suman por primera vez a una acción de ventas como Hot Sale. En el interior del país, la cantidad de empresas participantes también continúan creciendo evento tras evento: en Hot Sale 2021 fueron 161, mientras que este año serán 278,  lo que representa un crecimiento del 46,3%.

El sitio web de Hot Sale también evolucionó a pasos agigantados: pasó de ser una web sencilla, en la que los usuarios podían consultar los logos de las marcas oficiales participantes, hasta incorporar novedades enfocadas en mejorar la experiencia de los usuarios.

Año a año también fueron sumándose más empresas de distintos rubros, alcanzando hoy a 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.



COMPARTIR:

Comentarios