Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2022

Desarrollo Económico: visita a Textil Técnico Olavarria S.A.

La empresa es asistida con las líneas de financiación que ofrece el Municipio a través de la Dirección de Empresas, y con programas gestionados desde la Dirección de Empleo.

Continuando con el calendario de visitas a empresas locales, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto al equipo de Empresas y Empleo, visitó en esta oportunidad a Textil Técnico Olavarria.

 

Allí fueron recibidos por Silvio Canobi y Ramiro Stoessel, los líderes de esta joven empresa. Ubicado en Área 226, este taller textil brinda una variedad de productos para el rubro industrial, petrolero, hospitalario y fuerzas de seguridad entre otros, fabricados cumpliendo con las normas de seguridad de cada riesgo.

 

Asimismo, brindan capacitaciones técnicas permanentes al personal operativo y jerárquico. De esta manera apuestan a la incorporación de nueva tecnología, asistidos con las líneas de financiación que ofrece el Municipio a través de la Dirección de Empresas, y con programas gestionados desde la Dirección de Empleo; este último para la incorporación de personal y formación de recursos jóvenes para continuar la ampliación del staff de su planta productiva.

 

Textil Técnico Olavarría S.A. se suma a los más de 50 empleadores que desde el comienzo del año han apostado a la formación de perfiles en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios