Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2022

Continúan las charlas de Licencias de Conducir

Se realizan de manera semanal los días jueves a las 19 horas en el Salón Rivadavia.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad se informó que durante el mes de junio continuará el ciclo de charlas teóricas de educación vial.

 

Dicha capacitación –a cargo de Carlos Sotuyo- se brindará, de manera semanal, todos los días jueves a las 19 horas en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879). Cabe aclarar que la misma es abierta a toda la comunidad.

 

Se recuerda que el área de Licencias de Conducir cuenta con nuevos perfiles en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav. Además se podrán contactar a través del correo [email protected]

 

De esta manera, a través de los canales mencionados se podrán efectuar distintas consultas y allí también se brindará información útil en relación los diferentes trámites del área.

 

Los horarios de atención habituales, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), son: de lunes a viernes de 07:30 a 14:00 horas y sábados de 08:00 a 13.00 horas (para trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022).

 

Esta medida obedece a la gran demanda existente en relación a la otorgación o renovación de las licencias de conducir y permite brindar mayor cantidad de turnos, descomprimir la atención y brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Cabe mencionar que en la página web del Municipio, en el portal de Gobierno Abierto, se pueden consultar todos los requisitos, documentación a presentar y pasos a seguir.

 

Por último, desde el área de Licencias de Conducir, en el marco de un trabajo conjunto con Desarrollo Económico, se anunció la implementación del Programa GLEO (Gestión de Licencias para Empresas de Olavarría).

 

La propuesta tiene como objetivo central, facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial/vial o agrícola, a los y las trabajadoras de las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios