Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de mayo de 2022

Bonaerenses 2022: Más clasificados a la etapa regional en adultos mayores

Se definió la etapa local en Taba, Pelota pelota, Natación, Padel y Fútbol Tenis. Resultados y cronograma.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de adultos mayores, se informó acerca del avance de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 para la categoría personas adultas mayores.

 

En ese sentido, se detalló que avanzaron a la etapa regional en Taba Francisco Martín y Reinaldo Viola, mientras que en Pelota Paleta lo hicieron Sergio Precci y Pedro Agustín Olmedo.

 

Asimismo, durante los últimos días también se compitió en natación, una prueba de 200 metros libres, que consagró en Damas a Elsa Mataini y Stella Masson, mientras que en Caballeros los ganadores fueron Guillermo Cambel y Fito Olivetto.

 

Además, en Fútbol Masculino B los clasificados fueron Carlos Silva, Eduardo Pinedo y Antonio Vendehirinho. En Carrera, mientras tanto, el pase a la etapa regional fue para Ángela Espíndola y Daniel Zanassi.

 

Por último, también se definieron clasificados y clasificadas en Padel. En Caballeros la victoria fue para José Armendano y Alberto Blando, mientras que en Damas accedieron a la próxima instancia María Etulain y Mónica Conte.

 

Por otra parte, se recordó que este lunes desde las 13:30 horas se iniciará la competencia en Ajedrez. El primer turno será para Caballeros, que lo harán en la sede de la Dirección de Deportes, ubicada sobre avenida Del Valle 3549, en la Casa de Deporte. El martes, con idéntica sede y horario, será el momento para la categoría Damas.

 

Para concluir, se detalló que el próximo miércoles se llevará a cabo la etapa local en Sapo. La cita será desde las 13:30 horas en el club Mariano Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios