Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2022

Durante el fin de semana se retuvieron 6 vehículos y 9 licencias de conducir

Fue en el marco de la continuidad de tareas preventivas de la Subsecretaría de Seguridad. También se detectaron 3 alcoholemias positivas.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana permanecieron las tareas preventivas y de control en materia de Seguridad Vial. Todo se enmarca en el plan de trabajo que se realiza desde el área, el cual se complementa, entre otras labores, con las charlas y capacitaciones que se vienen llevando a cabo en diversos ámbitos e instituciones.

 

 

Se enfatizó que en las últimas 48 horas se interceptaron e identificaron 95 rodados. En ese marco se labraron 51 actas, en las que se marcaron 93 ítems de infracción a la Ley de Tránsito.

 

 

Entre las faltas detectadas se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos, circular sin la documentación correspondiente y protagonizar maniobras peligrosas o manejar utilizando teléfono celular. A la par, se detalló que se detectaron 3 alcoholemias positivas.

 

 

Por otra parte, se iniciaron 4 actas por ruidos molestos, las cuales fueron labradas no sólo en torno a propiedades situadas en el casco urbano local, sino también en el sector de quintas.

 

 

Por último, se detalló que se incautaron 6 vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal. Todo lo labrado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, mientras que se recordó que las tareas se realizaron de manera conjunta con agentes del área de Tránsito y de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías.



COMPARTIR:

Comentarios