Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2022

Buen Contribuyente Electrónico: sorteo y entrega de premios

Ambos actos se llevaron a cabo este martes en el Palacio Municipal San Martín.

Este martes por la mañana se llevó a cabo la séptima edición mensual del sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa la Municipalidad de Olavarría.

 

En esta oportunidad, participaron un total de 3052 vecinos y resultaron favorecidos: Eduardo Colonna con el número 1635 de un  televisor 50” y Nicole Spetter con el 3008 de una moto 0km 150 CC.

 

El sorteo -que tuvo lugar en el Salón Blanco- fue encabezado por la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, la directora de Rentas Manuela Oliván y fue fiscalizado por la escribana María Luz Nuñez. También participó el subsecretario de Administración Federico Calascibetta y la directora de Auditoría Emilia Spina.

 

Como atractivo principal, en el mes de junio se realizará el gran sorteo de un auto 0 Km, un VW Gol Trendline, que fue adquirido por concurso en el mes de octubre de 2021.

 

“Vamos a realizar el séptimo sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico y agradecemos la presencia de la escribana María Luz Núñez que nos acompaña para fiscalizar el sorteo”, señaló María Eugenia Bezzoni, antes de iniciar el tradicional sorteo.

 

Además destacó que “superamos los 4700 contribuyentes que se han adherido al débito electrónico, con casi 8500 boletas mensuales que hemos dejado de imprimir”

 

También invitó a sumarse “a todos a quienes aún no se han adherido, queda el último sorteo con el premio de un auto, moto y televisor 50”, como venimos haciendo hace siete meses”.

 

“En esta oportunidad participarán 3052 contribuyentes y participan del sorteo aquellos que están en condiciones porque no registran deuda”, cerró Bezzoni para comenzar con el sorteo propiamente dicho.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Se recuerda, que tal como se informara días atrás, en el mes de diciembre del corriente año se dejará de emitir la boleta en formato papel.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para participar del sorteo.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

Entrega de premios

 

Seguidamente, en horas del mediodía en el hall del Palacio San Martín se procedió a la entrega de premios del quinto sorteo, donde resultaron favorecidas: Karina Cecilia Vera con el número 0334 de un televisor 50” y María Emilia Alonso con el número 2637 de una moto 0Km de 150 CC.

 

Participaron de la entrega la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván.



COMPARTIR:

Comentarios