Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de mayo de 2022

Avanza la actividad local en los Juegos Bonaerenses 2022

Ya hay definiciones en Juveniles y Universitarios. Además se inició la clasificación en Tenis y Futsal.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 se encuentra en pleno desarrollo y en esa senda ya se van conociendo quiénes serán los representantes de Olavarría en la instancia regional, todo con el objetivo de poder acceder a la instancia final del certamen que volverá a ser presencial y con sede en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se detalló que días atrás en la sede de la pista municipal se realizó la competencia de Carrera, que en U18 fue para Iván Aramburu, mientras que en Universitario fue para Esteban Nicolini y Florencia Acosta.

 

 

 

El Beach Volley, que tendrá competencia durante el resto de la presente semana, también ya conoció a sus primeros y primeras clasificadas. En Universitario Masculino la victoria fue para Cobos y Mantovani, mientras que en Sub18 Estudiantes derrotó en una disputada final a la EES N° 1.

 

 

 

En Sub16 Racing clasificó a la etapa regional, mientras que en Universitario Femenino la pareja ganadora fue Enrique-Meschial. Por último, en Sub14 femenino en la final local se impusieron Ramadan y Navarro.

 

 

 

Por otra parte, ajedrez tuvo en las últimas horas la culminación de la etapa local. En Sub14 masculino no federado se impuso Laureano Tescione, mientras que en femenino hizo lo propio Florencia Lamique. En Sub16 masculino no federado la victoria fue para Agustín Lamique, mientras que en femenino ganó Inés Ceriani.

 

 

 

A la par, clasificaron a la instancia regional en Sub18 masculino no federado Francisco Luna, y en Universitario Libre Femenino Guadalupe Casasola. Por último, en Universitario Libre Masculino el pase a la siguiente fase fue para Matías Alejandro Heht.

 

 

 

Más competencia

 

 

 

La jornada de este martes sirvió de inicio para la competencia en juveniles de Futsal y Tenis, con actividad en Racing y Estudiantes respectivamente. La actividad seguirá durante el miércoles y jueves, jornadas en las que también se definirán los últimos clasificados en Beach Volley.

 

 

 

Por último, sigue la etapa local en personas adultas mayores:

 

Lunes 6 de Junio, Escoba en Villa Floresta a partir de las 13:30 horas.

 

Martes 7 de Junio, Chinchón en Villa Floresta a partir de las 13:30 horas.

 

Miércoles 8 de Junio, Lotería en Villa Floresta a partir de las 13:30 horas.

 

Jueves 9 de Junio, Pentatlón en Mariano Moreno (ingreso por calle España) a partir de las 13:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios