Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2022

Juntos quiere reconocer como ‘Vecino Destacado’ a Héctor José Barbosa

Lo hace en el marco de la Ordenanza 4033/16 para el poner en valor, por parte del Honorable Concejo Deliberante, a personalidades de la comunidad.

En la mañana de este martes, el Bloque de concejales de Juntos presentó el correspondiente proyecto a fin de distinguir a Barbosa, que cumplirá 90 años el próximo 11 de julio y ha dedicado casi 70 años a su gran pasión por las bicicletas.

Siendo desde 1953 hasta hoy dueño de la tradicional bicicletería “Santa Elena”, y organizando por más de 50 años la competencia que lleva el mismo nombre -en honor a su madre-, siendo miembro fundador junto a otros vecinos de la “Casa del Deporte”, del “Club Ciclista Coronel Olavarría” y relatando competencias ciclísticas en nuestro partido y la región.

Desde el Bloque expresaron: "Consideramos que Héctor ha sabido representar de la mejor forma a Olavarría como dirigente, convirtiéndose en el máximo referente del ciclismo", por lo que estiman que el proyecto seguramente resulte acompañado por el resto de los bloques políticos.



COMPARTIR:

Comentarios