Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2022

Reprograman turnos en el Hospital por medidas de fuerza del Sindicato

El gremio profundizó el estado de alerta y asamblea permanente. La consecuencia, es que el efector de salud sólo atenderá urgencias. Serán reprogramadas el resto de las atenciones. Respecto a qué va a suceder con los pacientes, deberán esperar que los contacten desde el Hospital para reprogramar los turnos.

Según trascendió, los trabajadores nucleados en el Sindicato, dejan de concretar las llamadas horas extras y esto impacta de lleno en la dinámica diaria de trabajo del nosocomio.

El estado de alerta y asamblea permanente fue dado a conocer durante el fin de semana, en el marco de la negociación paritaria que sostienen el Ejecutivo y el gremio.

Este martes, pasadas las 8 de la mañana, hubo una avanzada más potente en la concreción de asambleas y se definió que no se realizarán más horas extras, hasta que no haya avances en la Mesa Paritaria.

Uno de los puntos en cuestión, tal lo que en su momento adelantó José Stuppia en LU32, es la extensión de la paritaria. Se supo que, mientras el sindicato la quiere cerrar antes de diciembre, el Ejecutivo querría llevarla hasta el otro ejercicio.



COMPARTIR:

Comentarios