Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2022

Este jueves ProyectAR dará una clase sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial a cargo del Ing. Marcos Pascua

El Ingeniero brindará una charla bajo el título de “La movilidad desde Los Picapiedras a los Supersónicos”.

Este jueves 2 de junio, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAR”, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez, llevará a cabo una clase sobre Movilidad Urbana a cargo del Ing. Marcos Pascua. La misma tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el SUM de AOMA, ubicado en Alsina 2556, abierta al público en general.

El Ing. Marcos Pascua es egresado de la carrera Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de Olavarría y cuenta con un amplio recorrido en materia de movilidad urbana. Dedicó su tesis al estudio de la seguridad vial y desarrolla su actividad profesional como promotor comunitario de seguridad vial, consultor de seguridad vial y supervisor de obra para Vialidad Nacional.

La exposición que realizará el Ing. Pascua se presenta bajo el título "La movilidad desde Los Picapiedras a los Supersónicos" y propone pensar la movilidad urbana desde su relación con la forma de pensar las ciudades en los dibujos animados. Así, el Ingeniero reflexiona desde una serie de temáticas tituladas "Cómo eran las ciudades que planteaba Hanna-Barbera y qué relaciones tienen con las nuestras", "Cómo tiene que ser esa ciudad del futuro" y "¿Amsterdam siempre fue Amsterdam?"

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, es un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

Para más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, ingresar a https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas



COMPARTIR:

Comentarios