Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2012

Gerardo Rozín en Olavarría

El productor y periodista llegó a Olavarría este domingo para conducir el desfile de modas organizado en el marco del espectáculo “Arte y Moda” a beneficio del grupo Ilusiones.
En diálogo con Radio Olavarría, Rozín destacó el reciclado efectuado en el Hogar San José; habló de su actividad en este evento solidario y también se refirió a su profesión.

“Estoy muy asombrado por lo lindo que ha sido reciclado”, dijo , en referencia al Centro Cultural San José.

 Sobre su llegada a Olavarría para participar del evento solidario, expresó que no es habitual que realice las actividades como la de Olavarría. Sí realizó movidas solidarias con las que se ha sentido involucrado. A veces es porque no le dan los tiempos, según su relato.
Hace rato que quería hacer alguno y como no conocía Olavarría , aceptó.

Sobre su actividad, dijo “soy productor, yo produzco tele y en ese sentido salgo al aire jugando cuando siento que al producto le puede venir bien”.

Hago más o menos lo mismo siempre, son entrevistas enmarcadas de distinto modo. El eje es siempre la entrevista.

Respecto de su preparación para abordar entrevistas de disímiles temáticas, dijo “Tengo mucho entrenamiento de radio y eso da una gimnasia que funciona como una herramienta muy buena, y vengo de la gráfica , donde haces una entrevista, al final es laburo periodístico. El mío en hacer preguntas o reportaje. Pero es el mismo laburo, salir a buscar un título o que resulte entretenido”, manifestó.
 



COMPARTIR:

Comentarios