Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

2 de junio de 2022

Día Mundial del Medio Ambiente

Las actividades serán el lunes 6: plantación de árboles (Plaza Aguado), Ecocanje (Casa del Bicentenario) y entrega de bolsas de compost, ecobolsas y folletería (Plaza Dámaso Arce).

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en este sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, se organizaron una serie de de actividades que se van a desarrollar para celebrar esta fecha.

 

Las actividades se concentrarán el lunes 6 y se iniciarán a las 10:30 horas con una plantación de árboles en la Plazoleta Aguado en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, en Av. Brown y Vélez Sarsfield,  que se realizará en forma conjunta con la Dirección de Espacios Verdes.

 

Luego, a las 11 horas se desarrollarán dos actividades en simultáneo: de 11 a 13 horas se llevará a cabo un Ecocanje en el Ecopunto de la Casa del Bicentenario.

 

Allí la comunidad podrá llevar sus residuos reciclables limpios y secos (se recibirán papel, cartón, botellas plásticas, botellas de vidrio, envases de tetrabrik, latas de aluminio, latas de conserva y envases de telgopor) y cambio recibirán bolsitas de compost y ecobolsas.

 

Asimismo de 11 a 13 horas estará disponible el stand del Programa GIRO en la Plaza Dámaso Arce (25 de Mayo y Canaveri), donde se entregaran bolsas de compost, ecobolsas y material informativo sobre el programa.

 

Para más información sobre el programa de actividades se podrán comunicar con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600, o escribir en redes sociales: @desarrollo sustentable olavarria. Correo: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios