Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

2 de junio de 2022

Se presentará la obra teatral 'Los Héroes de la Patria, una comedia negra'

Será el viernes 10 a las 19 horas en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La misma es gratuita y abierta al público en general. También se pondrá en escena en la Unidad Penal Nº 38.

“Los Héroes de la Patria” es una comedia negra desarrollada en cuatro actos independientes uno del otro, pero que, a su vez, todos están relacionados directa o indirectamente con la historia principal que parte de una premisa: ¿Quiénes son los verdaderos héroes de la patria de hoy?

Un asesor político maquiavélico e inescrupuloso, un sindicalista dionisiaco y extravagante, un joven militante partidario de ideas reaccionarias y por último, un trabajador de clase media que decide poner en práctica sus ideales sanmartinianos, se disputan en una batalla encarnizada de humor, sátira y reflexión que ocupará las páginas de los libros de historia dejando en evidencia que en realidad todos son unos verdaderos HDP.

Organizan la actividad la Facultad de Ciencias Sociales, el Programa Integral de Acceso a Derechos en Cárceles UNICEN, la Secretaría de Extensión UNICEN y el Centro Cultural Itinerante El Musguito.



COMPARTIR:

Comentarios