Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2022

Frente de Todos: 'La opinión de Di Carlo no refleja la realidad de nuestro distrito'

El consejero escolar por esta fuerza, Ariel Rodríguez, usó sus redes sociales para desmentir al titular del Consejo Escolar que reclamó fondos al gobernador Kicillof para calefacción.

Tal como describe, estamos trabajando desde el mes de abril en la  planificación para anticiparnos a diferentes problemas para que nuestros más de 26,500 alumnos y alumnas junto a sus maestros, profesores, auxiliares y comunidad educativa en general puedan transitar sus escuelas de manera segura y calefaccionada.
A cada problema que surge hay una respuesta inmediata. Actualmente estamos resolviendo el inconveniente que tiene la  Escuela Agraria, el SUM de la Escuela  Tecnica en dónde también se repara una caldera que responde a seis aulas.

Hace pocos días atrás, nuestro Gobernador Axel Kicillof hacía mención a las más de 2000 escuelas de nuestra Provincia que estaban con graves problemas en relación a instalaciones y dispositivos de gas. Ya se han resuelto más de 1500 casos de perdidas de gas o mal funcionamiento de los sistemas de calefacción.  

En el distrito de Olavarría, hemos podido llegar a todas las instituciones.

En el año 2022  Olavarria tiene previsto un monto de  $3.588.946 para  mantenimientos, prevención, correcciones de instalaciones y pruebas de hermeticidad.

Como trabajador de la educación me preocupa que algunos sectores de Juntos por el Cambio apelaran a la desmemoria y al miedo como práctica comunicativa política, en el afán de querer instalar disconformidades.
Nuestro gobernador, Axel Kicillof, viene recuperando el sistema educativo provincial con una inversión historia en materia de infraestructura. Se perciben fondos por millones en materia de Servicio Alimentario Escolar, Transporte y otros items como combustible y artículos de limpieza.

Los que prometieron 1500 jardines de infantes sin hacer ninguno,  hoy ponen palos en la rueda en lugar de ayudar a profundizar la recuperación.

No todo es lo mismo.

VAMOS POR CADA DEUDA PARA CONVERTIRLA EN DERECHO.



COMPARTIR:

Comentarios