Lunes 4 de Julio de 2022

CULTURALES

4 de junio de 2022

«La imagen multiplicada» quedó inaugurada en el MDA

Es una muestra en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado.

El subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, la directora de Gestión Cultural Agustina Marino, la coordinadora del MDA Fernanda Gallardo y los artistas Cecilia Bax, Natalia Krivochen, Eduardo Ayala y Fernando García fueron quienes encabezaron el acto de apertura en la Sala 2 del Museo, que tuvo el acompañamiento de un lindo marco de asistentes,

La muestra permanecerá expuesta hasta el domingo 10 de julio. Se trata de una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad.

Talleres en el marco de la muestra

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, el sábado 11 de junio de 9:30 a 15 horas, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica” (requiere inscripción previa, cupos limitados).

Por otro lado, el 25 de junio, de 10 a 15 horas la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster (requiere inscripción previa, cupos limitados). Inscripción al correo institucional: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios