Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2022

Dieron a conocer el cronograma del quirófano veterinario móvil de Junio

Durante el presente mes seguirá recorriendo el partido de Olavarría realizando esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En ese sentido se detalló desde el próximo lunes 6 de junio y hasta el viernes 10 inclusive estará en el SUM del Servicio Territorial Municipal N° 1, ubicado en avenida Alberdi y Fassina. Las tareas se realizarán de 8:30 a 12 horas, exclusivo para los vecinos de ese punto de la ciudad.

Posteriormente, el sábado 11 se realizarán esterilizaciones en Recalde, más precisamente en el Salón “El Quincho” de la localidad.

Por último, se detalló que desde el lunes 13 al jueves 16, y desde el martes 21 al viernes 24 de junio, el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría del barrio San Vicente, situada sobre Lamadrid 1944.

 Se recordó que en todos los casos el servicio es para habitantes de la localidad o barrio visitado, y que las personas interesadas deberán requerir turno por mensaje de texto, vía WhatsApp al 15229029 (línea interactiva).



COMPARTIR:

Comentarios