Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2022

Más de 30 empresarios locales participaron del encuentro de la Agenda Federal PYME en Olavarría

El mismo tuvo el objetivo de impulsar el desarrollo local y que se conozcan las diferentes líneas y herramientas vigentes.

La reunión fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación en coordinación con la Unión Industrial, PIO y la Subsecretaría de Minería Bonaerense y contó con la presencia del diputado provincial César Valicenti, el funcionario provincial Federico Aguilera, los concejales Maximiliano Wesner, Ubaldo García, Mercedes Landívar. Representando a la UIO, Jorge Sobarzo – también por el PIO -, Micaela Lenzetti y Hernán Parra.

Federico Aguilera fue el encargado de abrir la jornada y aprovechó para poner en valor el trabajo articulado que vienen realizando, destacar el potencial productivo del Partido de Olavarría y la necesidad de que las herramientas estén al alcance de todos los productores.

Luego Sebastián Cernadas del Ministerio de Producción hizo un repaso de las líneas y programas de financiamiento de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación para el desarrollo productivo y luego abrió un espacio para que los asistentes puedan preguntar y consultar sobre diferentes particularidades.

Del evento participaron más 30 empresarios Pymes y representantes del sector productivo, quienes a lo largo del encuentro se mostraron muy conformes del acercamiento y la posibilidad de tener acceso directo a las herramientas vigentes para seguir creciendo, y también plantear algunas dificultades actuales.

Dentro del contexto del ciclo de conferencias «Agenda Federal PYME» el encuentro tuvo como eje principal la explicación de las principales cuatro líneas de financiamiento, las llamadas no bancarias – créditos directos FONDEP - y las bancarias - LIP Proyectos Estratégicos BNA, Línea Impulso Mujeres BAPRO e Inversiones a través de operaciones de leasing -.

➡️Para realizar consultas están habilitadas las siguientes líneas de contacto: 0-800-333-7963 / 11-62815186



COMPARTIR:

Comentarios