Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2022

‘Es una profesión más que interesante’

Lo consideró el intendente Ezequiel Galli, en el marco de un desayuno con periodistas, que ofreció la comuna para agasajar a los trabajadores de prensa. En ese marco, se entregaron presentes por la tarea realizada durante la pandemia. Además de Galli, estaban los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Humano, Hilario Galli y Diego Robbiani; la titular del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen y los directores de comunicación de la Comuna y administrativo del Concejo, Daiana Coppero y Fabricio Lucio.

Había representantes de la mayoría de los medios de comunicación locales y de todas las áreas de la comunicación.

Galli, en entrevista con LU32, confesó que usa mucho twitter para informarse, más allá de leer y ver lo que más puede en medios, en ambos lados de la grieta.

Destacó que con la proliferación de fake news se revalorizó mucho el oficio del periodista que averigua, pregunta y chequea.

Ante la consulta de la relación entre pauta oficial, municipalidad y medios, Galli señaló que ellos compatibilizan la llegada de cada uno de los medios y la necesidad como Estado de comunicar efectivamente lo que se hace.



COMPARTIR:

Comentarios