Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

7 de junio de 2022

La Comuna entregó materiales a ceramistas locales

Se trata de materia prima, pasta húmeda de arcilla atomizada, a los artesanos y pequeños productores que se inscribieron para participar dentro del Programa de apoyo y asistencia a la Cerámica Artesanal, que es impulsado desde la Municipalidad de Olavarría. La misma es cedida por la empresa Canteras Cerro Negro.

La entrega se realizó en las instalaciones del vivero Municipal, en el marco del  “Programa de Apoyo a la Cerámica Artesanal Olavarriense”, que es coordinado por las Direcciones de Economía Social y Minería, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Cabe mencionar que la cerámica Artesanal Olavarriense viene teniendo una impronta de participación en el desarrollo de nuestra localidad y en la región, y que entre las acciones que se pretenden con éste Programa de Apoyo es la de Impulsar y fortalecer los micro-emprendimientos de fabricación de Cerámica Artesanal y el abastecimiento de materia prima, como así también formular proyectos que mejoren las condiciones de producción.



COMPARTIR:

Comentarios