Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de junio de 2022

En busca de la normalización de El Fortín: presentaron lista para conducir el club

De cara a la Asamblea que tendrá lugar el próximo 18 de junio. Más de 100 personas participaron de esta reunión que superó las expectativas de los organizadores. Leandro Lanceta será quien encabece la lista del oficialismo y lo acompañará como vicepresidente Carlos René Veneciano (actual máxima autoridad fortinera) de la lista que llevará el nombre “Renovación y Unión Fortinera”.

“Conformamos una lista muy plural y amplia, con dirigentes de experiencia y la fuerza de nuevas generaciones que quieren trabajar para el Club. Orgullosamente contamos con integrantes de todas las subcomisiones del club dentro de lo que será la próxima Comisión Directiva, si es que contamos con el apoyo de los socios. ”, explicó Lanceta.

“El fútbol mayor y menor, básquet, rugby, patín, tenis y atletismo tendrán su voz a la hora de tomar decisiones a favor de todo el club. El Fortín creció mucho estos años y creemos conveniente que todos puedan participar de la toma de decisiones. Es lo más sano y lo que corresponde para continuar con el crecimiento sostenido”, sostuvo el candidato a presidente.

Luego Lanceta agregó que, “todos conocemos lo mal que la pasaron los clubes de todo el país durante el transcurso de la pandemia. Si hoy El Fortín está de pie, es gracias al trabajo que se llevó a cabo con las subcomisiones. Esta posibilidad de ser parte de la comisión directiva es un reconocimiento y premio a esta tarea desinteresada”.

El actual presidente, Carlos Veneciano, reconoció que “nos pone más que felices que tanta gente fortinera se acerque para colaborar con el Club. Son momentos donde no hay mucha gente que quiera destinar su tiempo a trabajar en las instituciones y ver este marco nos emociona. Estamos por el buen camino y esperamos que el próximo 18 de junio los socios confíen en nosotros una vez más”.

Luego recordó que “fueron pocas las instituciones que pudieron crecer en estos tiempos en materia de infraestructura y nosotros podemos decir que a pesar de la realidad económica que atraviesa el país, pudimos llevar adelante la construcción de la confitería en el predio de la Pellegrini, llevamos adelante obras de iluminación y estamos presente en cada actividad deportiva. Son más de 1000 chicos que practican distintas disciplinas en El Fortín, un números impensado hace unos años atrás”.

“Nos trazamos como objetivo para el futuro una agenda para que todas las disciplinas puedan recaudar dinero con las instalaciones que tenemos en El Fortín. Vamos a darle más uso al salón de baile de la avenida Urquiza y que de ahí salgan recursos para ayudar a solventar económicamente a los distintos deportes que se practican”, informó el actual vicepresidente Carlos Pérez.

Por último, Lanceta explicó que “fiel a la historia de El Fortín, tenemos pensado un plan de obras para llevar adelante en los próximos años. Lo vamos a hacer con el esfuerzo y la colaboración de la familia fortinera. También vamos a ser parte de las competencias deportivas más importantes que tengamos la posibilidad de disputar”.

LISTA RENOVACIÓN Y UNIÓN FORTINERA

Presidente: Leandro Lanceta

Vicepresidente: Carlos Veneciano

Vocales: Eduardo “Chumo” Arouxet, Carlos Pérez (subcomisión de baile), Elsa Lafasi (subcomisión de básquet), Leandro Carimán (subcomisión fútbol formativo), Mónica Rivarola (subcomisión fútbol mayor), Hugo Godoy (subcomisión de tenis), Lucas Testa (subcomisión de rugby), Natalia Istillarte (subcomisión de patín carrera), Oscar Prestipino, José Luis Cabrera y Ariel Cunioli.



COMPARTIR:

Comentarios