Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

9 de junio de 2022

El Frente de Organizaciones en Lucha se manifestará en Olavarría este jueves

Luego de la enorme Marcha Federal del 10, 11 y 12 de Mayo donde más de 300.000 se movilizaron contra el ajuste, dan continuidad a los reclamos ante la falta de respuestas. Se concentran a las 15 horas en el paseo Jesús Mendia.

La caída de los ingresos fijos, de salarios, jubilaciones y programas sociales es innegable, la inflación en alimentos supero en el primer cuatrimestre el 30 %, dejando a millones en la pobreza y la indigencia.

El país está paralizado y no se generan puestos de trabajo nuevos hace años, mientras los usureros internos y externos se la llevan en pala. Por eso es fundamental que los y las trabajdorxs intervengamos con nuestros métodos.

Desde la unidad piquetera le damos continuidad a nuestros reclamos mediante la acción nacional del 9 y nos preparamos para votar un Plan de Lucha Nacional en el Plenario Piquetero del 13 de Mayo en el obelisco.

En este marco la Unidad Piquetera le reclama a la CGT y las CTAs la necesidad de medidas de fuerzas que unan a ocupadxs y desocupadxs en un plan de lucha contra el ajuste.



COMPARTIR:

Comentarios