Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de diciembre de 2012

La Madrid: cierre de las Peñas Folclóricas

Como estaba previsto, este domingo se realizó el cierre anual de las Peñas Culturales, organizadas por la Municipalidad de General La Madrid.
El Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta, estuvo presente en la fiesta, aprovechó la ocasión para dialogar con el público que se hizo presente para disfrutar una noche de alegría, bailes y cantos de nuestra cultura nacional.

A pesar del fuerte y frío viento los lamatritenses esperaron para deleitarse con la música del artista Jujeño Bruno Arias, quien fue el encargado de cerrar la noche de Peñas. El intérprete folclórico interpretó el repertorio de sus canciones más populares para alegría de los presentes.
Cabe destacar el gesto del popular artista nacional, quien compartió el escenario con los chicos del Programa “Envión”, quienes han conformado un grupo musical. Los chicos subieron al escenario con Bruno Arias y tocaron varias canciones suyas y tocaron con los instrumentos de Arias, quien gentilmente cedió sus instrumentos musicales para que los chicos lo acompañen.


 



COMPARTIR:

Comentarios