Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

10 de junio de 2022

Abierta la inscripción a un curso virtual de Gestión Empresarial

La actividad se gestiona en forma conjunta entre las direcciones de Empleo y Economía Social de la Comuna, y está orientada a personas desocupadas con perfil emprendedor, o aquellas que llevan adelante un proyecto y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

El curso iniciará el día 22 de junio. Consta de cuatro clases virtuales a través de la plataforma Zoom, con una duración máxima por encuentro de dos horas, los días miércoles a las 18:30 horas.

El objetivo general del curso es el de “impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses”, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.

Además, se establece como objetivo específico el de “brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios”.

El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico. Su contenido está centrado en dos grandes módulos: el primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo enfocado en los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

Los interesados en participar deberán completar hasta el 20/6 el siguiente formulario: inscripción curso de gestión empresarial.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios