Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de junio de 2022

Reducen la atención del vacunatorio contra el COVID

La posta móvil deja de circular y la Peña de Boca dejará de aplicar los fines de semana. Este sábado, por última vez, vacunan en el Paseo Mendía, de 10 a 14 horas. Esta semana hubo más de 1300 vacunados.

A partir lunes, la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., en Chacabuco 4366, comienza a trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Allí se aplican primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

En la semana comprendida entre el 4 y el 10 de junio se aplicaron 1004 cuartas dosis sobre un total de 1324 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 820 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 504 dosis.

Días atrás se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

Además, el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años ya acceden al  segundo refuerzo (cuarta dosis) libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.



COMPARTIR:

Comentarios