Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de junio de 2022

Bonaerenses: Volvió el Regional de Atletismo a Olavarría

En la jornada de este viernes la pista municipal “Cecilia Marcobechio” fue sede de la etapa local atletismo de los Juegos Bonaerenses 2022, una instancia que no tenía lugar en nuestra ciudad desde hace aproximadamente una década y que pudo retornar gracias a la apuesta e inversión para que Olavarría pueda tener un predio de estas características, sitio donde además se proyecta el futuro Complejo Deportivo Municipal y el edificio del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

La actividad comenzó con el inicio de la mañana de este viernes y reunió numerosas disciplinas, tanto de pista como de campo, por ejemplo pruebas de velocidad, de fondo y medio fondo, de salto y lanzamiento. Todo fue coordinado y supervisado por profesores del staff municipal, junto a estudiantes avanzados del profesorado en Educación Física.

El subsecretario de Deportes, Juan Agustín Galli, visitó la competencia junto al director de Gestión Deportiva, Oscar “Tito” González, y celebró la posibilidad de volver a contar con esta actividad en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios