Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de junio de 2022

El centro de Olavarría volvió a tener calesita

Se realizó un acto en la Plaza de la Concordia, para poner en marcha a «Doña Alicia». La calesita fue rearmada con nuevos y modernos juegos, uno de ellos con acceso para niños/as con discapacidad motriz.

Esta historia comenzó en el año 1965, cuando Agustín Spitale «Tino» y Alicia vicente compraron la calesita instalada en el predio de Av. Colón y Rivadavia.

En el 2021 se presentó un proyecto al intendente Ezequiel Galli y desde el equipo de Obras Públicas se colaboró en todas las modificaciones pensadas para el nuevo espacio.

Se modificó el piso con una carpeta de cemento, se construyeron dos baños y se modificó la boletería para un mejor acceso; también se colocó un punto ecológico con cestos para la clasificación de los residuos. Todo el lugar está señalizado para una mejor circulación. Se colocó una pantalla para la reproducción de videos infantiles en vivo y acceso a internet libre y gratuito.

Cuenta con todas las medidas de seguridad, servicio de emergencias médicas y seguro de responsabilidad civil.

Un espacio totalmente renovado, pensado para valorar la niñez, el medio ambiente, el respeto hacia los demás y para disfrutar y divertirse en familia.



COMPARTIR:

Comentarios