Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de junio de 2022

Los partidos de Juntos se mostraron unidos en Mar del Plata

Fue por convocatoria de GEN de Margarita Stolbizer. Ante un auditorio que colmó el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional, los principales dirigentes, protagonizaron la Mesa de Diálogo, que lanzó el Foro de Políticas Públicas del Partido GEN.

Con la bienvenida a cargo del Intendente de Gral. Pueyrredon, Guillermo Montenegro, expusieron Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica), Emilio Monzó (Partido del Diálogo), Julia Romero (anfitriona y Presidenta del GEN Bs.As.), Maximiliano Abad (Presidente UCR Bs.As.).

Los expositores valoraron positivamente la convocatoria del Partido GEN, la invitación a debatir sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires y, fundamentalmente, la vocación de promover el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas. Asimismo, concluyeron que este y otros espacios fortalecen a JUNTOS y que, a partir de las diversas identidades partidarias y la coincidencia en valores, construirán un proyecto político tanto para la Nación como para la Provincia de Buenos Aires.

El cierre a cargo de Stolbizer se centró en "la necesidad de debatir y proponer políticas públicas que nutran un programa de gobierno. Debemos ser una coalición que se prepare para gobernar". Asimismo, caracterizó: "el gobierno nacional, sumido en sus internas, carece de coherencia y equilibrio, necesarios para gobernar por el bien común".

A continuación, los militantes y dirigentes del Partido GEN bonaerense, debatieron en comisiones. Este formato se replicará por toda la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios