Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de junio de 2022

Aclaran, desde Región Sanitaria IX, que la posta móvil va a continuar

Si se deja de atender en la Peña de Boca los fines de semana, pero se continuará con la vacunación intinerante. Sociedades de Fomento, Sindicatos e Iglesias entre los lugares por los que pasarán desde el martes. A partir del martes 14 el vacunatorio itinerante realizará aplicaciones en la Sociedad de Fomento “Gral. José de San Martín” del barrio CECO, ubicada en Islas Malvinas y Rossi, de 10 a 14 hs.; en tanto el día miércoles se vacunará en la Iglesia Nuestra Señora de La Esperanza, Ayacucho y Mitre, también de 10 a 14hs.

El jueves 16 el vacunatorio móvil estará inoculando en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada sobre Calle 17 esquina Grimaldi, de 10 a 14 hs.; y el sábado se inoculará en el salón del sindicato AOMA, con domicilio en Alsina 2556, en el horario de 10 a 14 hs.

Los vecinos y vecinas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

Continua la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.
Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios