Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

13 de junio de 2022

Ezequiel Galli visitó la Escuela Técnica Nº 1

Se iniciaron las tareas preliminares para las obras de ampliación. Comprende la construcción de cocina, comedor, depósito, galería y una reforma en el sector de baños.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 -que funciona en barrio CECO- donde se inició la obra de reforma y ampliación del establecimiento educativo.

 

Comprende la construcción de una cocina y comedor con depósito (105 m2) y la incorporación de una galería (150 m2) que permita articular dichos espacios para una mejor circulación.

 

Desde la institución educativa aclararon que actualmente la cocina y el comedor funcionan en una de las aulas, anulando su función como taller, por lo que resulta indispensable ejecutar esta ampliación para mejorar las instalaciones.

 

La obra comprende además una importante refacción en el sector de baños con una superficie de 30 m2 y la inclusión de un baño para personas con movilidad reducida de 8,50 m2.

 

Durante la recorrida, el intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, y fue recibido por personal del establecimiento, quien se mostró visiblemente emocionado por el comienzo de los trabajos.

 

En el marco de la visita dialogaron sobre el proyecto de obra y el desarrollo de las distintas etapas, que se iniciaron con las tareas preliminares de demolición para continuar con la construcción.

 

Cabe recordar que la obra fue licitada en el mes de febrero de 2022 y será financiada con recursos provenientes del Fondo Educativo, en el marco del Plan de Infraestructura Educativa que impulsa la gestión del intendente Ezequiel Galli.

 

La inversión para la ampliación y reforma de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 es de $25.850.000.



COMPARTIR:

Comentarios