Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

13 de junio de 2022

Nuevos shows confirmados en el Teatro Municipal

Se trata de propuestas que se realizarán durante julio. Las entradas ya están a la venta.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se han confirmado dos nuevos shows en el Teatro Municipal. Ambos se realizarán durante el próximo mes de julio y las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Se trata, por un lado, de Master Stroke que presentará su tributo a Queen el próximo 16 de julio desde las 21 horas. Se trata de la banda integrada por Ema Caradoso en voz, Brian Morua en guitarra, Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados.

 

Es la banda tributo a Queen destacada por el mismo Brian May en sus redes sociales y la que Ángel Mahler sumó a sus espectáculos de Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020. Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Freddie Mercury de la mano de la voz impactante de Ema.

 

Entradas (sin numerar): $ 1800 Plateas- $ 1500 Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

 

La otra fecha confirmada es la del 29 de julio, también a partir de las 21, momento en el que se subirá al escenario del Teatro Municipal Chiche Cisneros, quien celebrará sus 50 años con la música.

 

Walter “Chiche” Cisneros comenzó con “Los Dukes” en el año 1972 con los integrantes: Picola Hoffmann, Daniel Alcorta, Miguel Ángel Alcorta, José “Pepe” Dietrich. Luego continuó con “Grupo Cosmos” con Raúl Ruiz, Daniel Bianchi, Horacio Sueldo, José Vega, Paquito Arcia. “Atlantis” con Paquito Arcia, BB Zubeldia, Jose Dumerauf y José “Pepe” Dietrich.

 

Años más adelante prosiguió con “Ubres Blancas” con Roberto Barbiero, BB Zubeldia, Javier “Flaco” Buratti y Pablo Adorno. También otros grupos musicales como: “Uncle Sam”, “Pioneros del rock” e “Ídem”. Ya en estos últimos años hasta la actualidad enfocado al folclore, en un principio con “Los Cimarrones” con Guillermo Aramburu, Mario da Silva, Pablo Tinta. Luego con “Los Chuma” con Enrique Riestra, Perla Meloni, Nicolás Lingeri y Gabriel Aqueveque.

 

En la actualidad con “Nico Centineo y los del Sol” con Nicolás Centineo, Darío Benito, Cesar Muia e Ismael Navas.

 

Entrada general (sin numerar): $ 500

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios