Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2022

Cuenta regresiva para el arribo de Mostaza a Olavarría

El intendente Ezequiel Galli se reunió con el propietario de la franquicia.

En las próximas semanas, la cadena de comidas rápidas Mostaza desembarcará en Olavarría, en la esquina de Av. Colón y Vicente López.

 

En este sentido, en la tarde de este lunes, el intendente Ezequiel Galli recibió en Sala de Reuniones al propietario de la franquicia Fernando Zubizarreta.

 

Estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y las arquitectas del proyecto Mariana Ottonelli y Cynthia Martínez.

 

Dialogaron acerca de la expectativa por la apertura del local en la ciudad y la importancia de la Dirección de Empleo del Municipio, al momento de realizar un trabajo mancomunado para la selección de personal que, según confirmó el propietario de la franquicia, alcanza las 60 personas.

 

El local que se instalará en Olavarría es el primero del país con la nueva imagen de la marca.

 

“Siempre es para celebrar la llegada de inversiones a Olavarría, porque genera mano de obra para los olavarrienses, que no sólo intervienen en la construcción del local sino que además serán los encargados de atender a los vecinos”, sostuvo el Intendente.

 

Además señaló que “todos los empresarios que se radican en Olavarría saben que pueden contar con el Municipio para que se puedan desarrollar de la mejor manera. En el caso de Mostaza fue clave nuestra oficina de Empleo”.



COMPARTIR:

Comentarios