Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2022

Desarrollo Económico: “Apostar siempre a seguir creciendo”

El Intendente Ezequiel Galli, en el marco de una recorrida por La Casa de los Hierros, destacó la actitud emprendedora del empresariado local.

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes, la Casa de los Hierros S.A., empresa local de amplia trayectoria en el rubro de la siderurgia y la metalurgia.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, Galli recorrió las instalaciones de la empresa ubicada en Av. Del Valle al 5000. Allí fueron recibidos por la titular de la firma, Evangelina Mazzeo.

 

La Casa de los Hierros es una firma familiar dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos y a la prestación de servicios metalúrgicos.

 

Hace cuatro décadas que trabaja junto a los sectores industriales y de la construcción de Olavarría y la región, brindando variedad de productos y realizando cortes, plegados y cilindrados de chapas especiales.

 

Hace un mes, reacomodaron el salón de ventas y abrieron un nuevo sector en Av. Del Valle y Santa Cruz, dedicado a la comercialización de materiales para la construcción. Incorporaron placas de construcción en seco.

 

“Los empresarios siguen invirtiendo, independientemente de la situación del país. Apostar siempre a seguir creciendo es importantísimo” consideró Ezequiel Galli.

 

En adhesión a tales consideraciones, el Municipio a través de las distintas áreas que conforman la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece respaldo permanente al empresariado local, por medio de asesoramiento y gestiones en materia de líneas de financiamiento, programas de intermediación laboral, capacitaciones, etc. El objetivo es acompañar a pequeños, medianos y grandes empresarios en su desarrollo productivo, con la premisa de optimizar sus recursos y consolidar su posicionamiento en el mercado.



COMPARTIR:

Comentarios