Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2022

Coopelectric se reunió con la Asociación de Propietarios del Barrio Jardín

Los integrantes del Consejo de Administración recibieron en la sede administrativa la visita de referentes de la Asociación de Propietarios de dicho barrio. Fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios” el cual constituye un espacio de diálogo en el que se abordan temáticas institucionales.

El encuentro contó con la presencia del titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el vicepresidente del cuerpo de Delegados José Luis Veyrand, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el secretario de la Asociación de Propietarios del barrio Jardín Ramiro Constantino y el vocal Rodolfo Abraham.

 

Uno de los temas salientes de la reunión fue el Alumbrado Público, por lo que se abordó la tarea de Coopelectric en cuanto a la operación y el mantenimiento del parque lumínico del Partido. En tal sentido, desde el barrio Jardín se brindó información sobre lámparas apagadas en el sector, las cuales al día de hoy ya han sido reparadas por el área técnica. Por otro lado, ante la inquietud de colocar nuevas luminarias en espacios que aún no cuentan con iluminación pública se les ofreció el asesoramiento pertinente.

 

Desde el Consejo de Administración se recordó la utilización del WhatsApp (2284-230707) para realizar reclamos técnicos, dado que “permite realizar su seguimiento y trazabilidad” y al mismo tiempo destacaron la importancia de que los vecinos efectúen los reclamos porque “es la única forma con la que podemos tomar conocimiento y operar en consecuencia”.

 

Finalmente se hizo referencia a la posibilidad de acceder a la Tarifa Social y a planes de financiación de deuda que contemplen la realidad socioeconómica de cada familia.

 

“Fue un encuentro muy enriquecedor” expresó Cruz Arouxet y a continuación añadió “pudimos canalizar consultas e inquietudes y también conocer en detalle el gran trabajo que vienen desarrollando desde la Comisión Directiva del barrio, sus logros y proyectos futuros”.

 

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios