Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2012

Campaña Solidaria para el comedor Rincón de Luz

Es organizada por la peña solidaria Las Suricatas, con la intención de preparar bolsas navideñas para entregar a las distintas familias que asiste el comedor.

 

Mariela Gallo, integrante de la Peña, contó a Radio Olavarría los detalles de esta convocatoria Solidaria. Dijo que la intención de Hilda, la titular del comedor Rincón de Luz, es entregar una bolsa navideña a cada una de las mamás que llevan sus niños al comedor (serían 43) y por esto, se decidieron a realizar una campaña convocando a la comunidad a acercar productos no perecederos de la canasta navideña para colaborar.

Sobre las Suricatas expresó que nació como un proyecto paralelo a la conformación de una peña que reúne a 25 o 30 mujeres una vez por mes. Además de juntarse a tomar mate o acompañar a sus familiares en eventos deportivos vieron que sería importante hacer algo en favor de quienes lo necesitan y desde hace un año lo hacen.

Finalmente recordó que la campaña esta vigente hasta el próximo 20 de Diciembre, concretándose la entrega al comedor el día 21. Pueden acercar los productos a través del perfil en facebook de las suricatas, del perfil de abriendo caminos o con msj al 15-56-0051. A partir del día 22 comienzan con la campaña del juguete, recolectando regalos para reyes.



COMPARTIR:

Comentarios