Domingo 3 de Julio de 2022

EDUCACIóN

15 de junio de 2022

Abrió la inscripción a carreras para el segundo cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Sociales

Hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto está abierto el periodo de pre-inscripción.

Desde hace más de 30 años la Facultad de Ciencias Sociales ha formado a graduados/as universitarios/as de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Las carreras que ofrece FACSO son elegidas para cursar sus estudios universitarios por jóvenes de Olavarría, de ciudades distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de provincias limítrofes. La Facultad de Ciencias Sociales desde sus comienzos ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

La Facultad de Ciencias Sociales es una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

El período de pre-inscripción a las seis carreras de grado que ofrece Sociales estará abierto entre el 13 de junio y el 15 de julio y entre el 1 y el 5 de agosto. Para anotarse los/as interesados/as deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en la web de Sociales. La documentación impresa se recepcionará de manera presencial en la oficina de Alumnos de FACSO, y de esta manera se completará el trámite de inscripción.

Para conocer más detalles sobre la inscripción es posible ingresar a www.soc.unicen.edu.ar

Quienes quieran realizar consultas podrán comunicarse al email [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos (02284- 450115) int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por e-mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.



COMPARTIR:

Comentarios