Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2022

Reunión de Seguimiento del Programa GIRO

Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en el Salón Blanco y fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto.

De la reunión también tomaron parte funcionarios municipales de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, del equipo del Programa GIRO, sumado a integrantes de Delterra y de Amcor que lo hicieron bajo modalidad presencial y virtual.

 

 

En el encuentro se pusieron en común los resultados que se observan del piloto de GIRO, que alcanza a 2.500 hogares. A su vez, se trató el avance de las obras que están en proceso de licitación y la compra de equipos para la creación de la infraestructura de largo plazo del programa.

 

 

Por último, se compartieron los pasos a seguir y los planes para el programa GIRO para los próximos meses. En ese sentido se enfatizó que la implementación de GIRO involucra a toda la comunidad, desde vecinos y vecinas hasta las autoridades municipales, desde trabajadores informales hasta la empresa de recolección. Este programa permite potenciar lo bueno y generar oportunidades nuevas para olavarrienses.

 

Para más información se puede consultar la página web de GIRO: giro.olavarria.gov.ar o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: giro.olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios