Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de junio de 2022

Bonaerenses 2022: Más definiciones de cara a la etapa regional

Pádel, fútbol, tenis de mesa, truco y más disciplinas ya tienen sus representantes locales. Fue postergada la jornada de Burako en adultos mayores.

No se detiene la actividad enmarcada en la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, que este año tienen la particularidad de retornar a la presencialidad, con una etapa final pautada en Mar del Plata durante la primera semana de octubre.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, desde donde se coordina y supervisa la actividad, se informó que durante el transcurso de los últimos días se conocieron nuevos clasificados a la instancia regional, que comenzará a desarrollarse en las próximas semanas.

 

En ese sentido en Fútbol 11 Escolar Sub18 la victoria fue para la Escuela Secundaria 6, que en la final derrotó por penales al representativo de Cáneva. Las restantes categorías aún se encuentran en plena competencia y los partidos decisivos se jugarán próximamente.

 

En Pádel clasificaron a la etapa regional en Categoría Sub16 Masculino Teo Gamondi y Mateo Conte, a la par que en Categoría Sub18 el pase a la siguiente fase fue para Lautaro Acevedo y Simón Acosta. En la Categoría Universitaria Masculina se impusieron Rodrigo Peralta y Kevin Mac Intyre, mientras que en personas adultas mayores la victoria en la rama masculina fue para José Armendano y Alberto Blando y en femenino para María Etulaín y Mónica Conte.

 

En Tenis de Mesa también hubo definiciones. Franco Crimaldi fue el vencedor en Sub18, mientras que Raúl Merlos y Marta Da Silva se quedaron la etapa local en personas adultas mayores. A la par, ya se conocen también los representantes en personas con discapacidad: Claudio Varela en +19 y Ezequiel Medina en Sub18.

 

En personas adultas mayores también se definió la actividad en Truco con victoria para la pareja integrada Omar Laplace y María Haydee Sánchez.

 

A la par, en coreografía pop accedió a la instancia regional el equipo liderado por la profesora Marianela Batalla e integrado por Mujica, Costanzo, Polijronos, Angelleti, Carrera, Díaz y San Julián. En Orientación Julio Cesar Barcelona y César Di Bello César fueron los vencedores en la rama masculina, mientras que Amelia Garmendia y Carmen Real hicieron lo propio entre las mujeres.

 

Por último, desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que fue postergada la competencia de Burako que estaba pautada para la jornada de este jueves. La nueva fecha se dará a conocer en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios