Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de junio de 2022

Taller de Empleabilidad en Envión

Estuvo a cargo del equipo de la Dirección de Empleo del Municipio. Se abordaron cuestiones vinculadas al proceso de búsqueda laboral.

Los chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias, participaron este miércoles de un taller de empleabilidad en su sede, a cargo de la Dirección de Empleo Municipal.

 

El mismo, fue llevado adelante por su directora Natalia Alcaza, e integrante de su equipo, Macarena Violante, quienes abordaron cuestiones vinculadas al proceso de búsqueda laboral,  como el armado de currículum vitae, recomendaciones para entrevistas y consejos puntuales para esta etapa.

 

Sobre la dinámica del encuentro, la coordinadora de Envión 1 Emilia Vales, señaló que “en esta instancia que fue grupal, el equipo de Empleo trabajó con los chicos y chicas más grandes del Programa”

 

“Es el inicio de un recorrido que seguiremos de manera individual con cada uno de los y las adolescentes, para indagar acerca de sus deseos, intereses, expectativas”, expresó.

 

“Así que estamos pautando entrevistas, con la idea de que puedan sumarse a los programas que ofrece la Dirección de Empleo, a quienes les agradecemos por esta propuesta, y el trabajo articulado”,  concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios