Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2022

En los últimos días se detectaron cerca de un centenar de infracciones de tránsito

Desde la Subsecretaría de Seguridad se expresó además que también se inspeccionaron locales nocturnos, iniciándose también actas por distintas infracciones.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó acerca del saldo de las tareas preventivas y de control realizadas durante los últimos días. Inclusive, en el detalle se dio cuenta acerca de las inspecciones a locales nocturnos durante el fin de semana.

 

 

 

Sobre esto último se precisó que se inspeccionaron en total 9 locales, 4 de los cuales fueron infraccionados por diversas irregularidades.

 

 

 

Por otra parte, en la continuidad de las labores conjuntas entre personal del área de Tránsito y Control Urbano, junto a motopolicías de la policía Local, se interceptaron e identificaron 96 rodados, más precisamente 62 automóviles y 34 ciclomotores. En ese marco se labraron 57 actas de infracción, en las que se dejaron asentadas 94 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

Entre las irregularidades detectadas se enumeró conducir hablando con celular, giro a la Izquierda en avenidas, obstruir paso peatonal, rampas para personas discapacitadas o garajes, o circular con licencias de conducir no habilitantes. A la par, a conductores de ciclomotores también se infraccionó por ruidos molestos, falta de chapa patente o la no utilización de casco.

 

 

 

Por último, se expresó que se retuvo un vehículo y una licencia de conducir. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, en lo que se incluyó además un acta de infracción a un vendedor ambulante no habilitado.



COMPARTIR:

Comentarios