Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de junio de 2022

El intendente Galli encabezó el acto de promesa a la Bandera

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano. El General Manuel Belgrano falleció el 20 de junio de 1820 y en el aniversario de su paso a la inmortalidad, el recuerdo de un hombre digno que luchó por la libertad. Ingresar para escuchar palabras pronunciadas en el acto

Acompañaron al Intendente, la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el inspector Jefe Distrital Región 25 Julio Benitez, Secretarios, Subsecretarios y Directores municipales, asociaciones culturales Belgraniana y Sanmartiniana, Bomberos Voluntarios, instituciones intermedias y vecinos.

 

También autoridades educativas, alumnos y familias de las Escuelas Primarias N°16, N°17, N°56, Colegio Nuestra Señora del Rosario y Nuevas Lenguas.

 

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego se colocaron palmas al pie del monumento a Belgrano: el intendente junto a alumnos de las escuelas lo hicieron en representación del Municipio y los vecinos olavarrienses; Rito Germán López y el profesor Wagner lo hicieron por parte de la Asociación Cultural Belgraniana; y la presidente del HCD Cecilia Krivochen junto al inspector Jefe Distrital Región 25 Julio Benitez lo hicieron por parte del Concejo.

 

Para referirse a la fecha, tomó la palabra el presidente de la Asociación Cultural Belgraniana, Rito Germán López.

 

Tras ello, los alumnos de las Escuelas prometieron fidelidad a la Bandera.

El acto culminó con la entonación de «Mi Bandera».

 



COMPARTIR:

Comentarios