Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2022

Cómo volver a ser niña otra vez se presenta en Olavarría

La obra de teatro “Cómo volver a ser niña otra vez” se presenta este viernes 24 de junio a las nueve de la noche en el CePEAC. La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del Proyecto Travas Diversas, bajo la dirección de Andrés Carrera y desarrollado por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de la Provincia de Buenos Aires a mediados del año 2021. La entrada será libre y gratuita

El viernes 24 de junio se presentará la obra Como volver a ser niña otra vez en el CEPEAC (Junín y Colón). El elenco de “Cómo Volver a ser niña otra vez” está formado por Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.

 

La función está organizada por el CePEAC y CCU de Olavarría y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Arte, Facultad de Sociales, Chesida, Programa de Género de la UNICEN, ABRA y Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Olavarría.

 

Sobre el Proyecto Travas Diversas

 

El taller/laboratorio brindado en el marco del Proyecto se dictó durante fines del 2021 y estuvo destinado a integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de las zonas de influencia de la UNICEN. El proyecto Travas Diversas se propone como un espacio orientado hacia la formación artística y la estimulación para un perfil autogestivo de lxs integrantes de la comunidad. Tal es el caso de la puesta en escena de la obra “Como volver a ser niña otra vez” donde, a partir del montaje de una obra de teatro, por ejemplo, se llevaron adelante formaciones vinculadas a la creación artística y la gestión de proyectos artístico-culturales.

 

_Ficha Técnica _

 

Cómo Volver a ser niña otra vez de Juan Santilli

 

Actuación: Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.

 

Escenografía y vestuario: Pilar Jaureguiberry

 

Asistencia y diseño audiovisual: Franco Pomponio

 

Dirección y puesta en escena: Ann Carrera

 

Producción: Cultura UNICEN

 

Acompañan: Facultad de Arte,  Facultad de Sociales, Chesida, Programa de Género de la UNICEN, ABRA y Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Olavarría.

Organizan: CePEAC y CCU Olavarría

 

Cómo volver a ser niña otra vez se presenta el viernes 24 de junio a las nueve de la noche en el CePEAC. La entrada es libre y gratuita



COMPARTIR:

Comentarios