Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de junio de 2022

Calascibetta: ‘La gestión de Kicillof tiene una deuda de más de 130 millones con el Gobierno Municipal’

El Subsecretario de Administración Municipal Federico Calascibetta informó este martes que los gobiernos de Provincia y Nación mantienen una deuda superior a los 139 millones de pesos con el Gobierno Municipal

En este sentido, el funcionario municipal indicó que “el gobierno de Axel Kicillof tiene una enorme deuda con el Municipio que supera los 130 millones de pesos”.

 

“De IOMA, del Programa PACES y de anticipos jubilatorios del Instituto de Previsión Social (IPS), el gobierno provincial le adeuda al Municipio más de 110 millones de pesos. Esta deuda es absorbida y solventada por una gestión municipal ordenada”, agregó.

 

Además, Calascibetta explicó que “la gestión de Kicillof también adeuda más de 20 millones de pesos en concepto de obras que ya fueron ejecutadas y abonadas por el Municipio para no perjudicar a los proveedores que son lo que llevan adelante los trabajos para los vecinos de Olavarría”.

 

“Si no tuviésemos una gestión ordenada y responsable, tendríamos que parar las obras por falta de pago de la Provincia y la Nación. El ejemplo más claro es el de la obra de cloacas de Loma Negra, una obra ya inaugurada y finalizada con dinero del Municipio”, añadió.



COMPARTIR:

Comentarios