Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de junio de 2022

Primera salida del Bus Turístico Olavarriense

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de la primera salida del año 2022 del Bus Turístico Olavarriense, que será el próximo sábado 25 de junio

El Bus Turístico “Disfrutá Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

 

Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

 

En esta primera oportunidad, el circuito a desarrollar se denomina «Entre Sierras».

 

Se partirá desde el Paseo “Jesús Mendía” para recorrer los diferentes puntos de interés relativos a la historia de picapedreros y su patrimonio arquitectónico, el granito rojo, los pueblos originarios, antiguas caleras y cerros con vista panorámica.

 

Se realizarán cinco descensos en distintos puntos como: cantera La Clocha, Complejo Gregorini e Iglesia Santa Lucía, Parque La Hormiga (donde habrá tiempo libre para disfrutar del espacio), Cerro Aguirre y por último, Monte de los Fresnos.

 

La duración del recorrido será de 4 horas. El horario de encuentro de salida será a las 13:40 horas. El circuito arrancará a las 14:00 horas para regresar a las 18:00 horas aproximadamente.

 

Para su participación deberán inscribirse por medio de un formulario específico, a través del siguiente link. Los cupos son limitados, por la capacidad del micro. También podrán anotarse acercándose a la Oficina de Turismo (Rivadavia 2780), de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, mail [email protected], IG: @Olavarria Turismo y WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios