Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2022

Desarrollo Económico continúa con el calendario de visitas a emprendimientos locales

Se realizó una recorrida por el bar inclusivo LGBTQ+ ubicado en la localidad de Hinojo.

Días atrás, el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, junto a integrantes del equipo de la Dirección de Turismo, visitaron “Club 69”, el primer bar inclusivo LGBTQ+ de la historia de Olavarría.

 

El local, que está ubicado en la calle Basterrica al 1862, en la vecina localidad de Hinojo, inaugurado hace dos meses, cuenta cada vez con mayor convocatoria y con gran expectativa, de cara a los preparativos por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, con propuestas especiales para la fecha.

 

En relación a ello, Esteban Laffitte, el propietario del local, mencionó que el 25 de junio se realizarán shows de baile y musicales en vivo de artistas locales y la zona. Invita y agradece a la gente que ya se acercó y a quienes no conocen todavía el bar, así como también destaca el gran apoyo de la madrina del lugar  Victoria Altavista, también conocida como Madame Lú.

 

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

 

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios