Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2022

Avanza la limpieza del canal de Av. Eva Perón

Comprende una extensión total de 4.800 metros lineales, desde Del Valle hasta Arroyo San Jacinto.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que durante esta semana continúan los trabajos de limpieza del canal de Av. Eva Perón.

 

Desde la Dirección de Hidráulica se indicó que las tareas comprenden una extensión total de 4.800 metros lineales, desde Av. Del Valle hasta el Arroyo San Jacinto.

 

Dicho canal cumple una función importante porque permite evacuar el agua de lluvia proveniente principalmente de Villa Aurora y del Sector V del Parque Industrial II.

 

La obra –que tiene un plazo de ejecución de dos semanas- se lleva a cabo con maquinaria vial de la Municipalidad y el transporte de los residuos extraídos del canal es realizado por una empresa privada contratada.

 

Dicho canal se ve naturalmente afectado por el crecimiento de vegetación y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos, que dificultan el normal escurrimiento y generan acumulación de agua en calles.

 

La limpieza comprende la eliminación de crecimiento de vegetación tales como árboles y arbustos, el retiro de materiales sueltos, basura, sedimentos, que se encuentran en el cauce del canal, para permitir un adecuado escurrimiento del agua.



COMPARTIR:

Comentarios