Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2022

Jornada sobre Seguridad Vial en el Jardín N° 929

La actividad se enmarcó en el proyecto de Educación y Concientización por el Mes de la Seguridad Vial.

Desde la Municipalidad de Olavarría, a través de diversas áreas de gestión, permanecen las tareas en materia de Educación y Concientización en Seguridad Vial. En esta ocasión la jornada fue encabezada desde la Dirección de Licencias de Conducir y tuvo como partícipes a niños y niñas del turno del Jardín de Infantes N° 929.

 

Se recuerda que todo junio ha sido considerado como el mes de la Seguridad Vial y por ello se han impulsado distintos proyectos para avanzar en esta materia. Uno de los mismos corresponde precisamente al área encabezada por Leandro Lanceta y es denominado “herramientas para la obtención de la Licencia de Conducir en el marco de la conciencia sobre Seguridad Vial”.

 

La iniciativa se traduce en charlas y talleres dirigidos a alumnos y alumnas tanto de primer nivel como del primer ciclo de educación primaria. Entre distintos temas, se aborda la actitud del ciudadano, ya sea en el rol de conductor, peatón o usuario de transporte, a la par de normativas y legislaciones.

 

Tal como se aludió previamente, la actividad se desarrolló en el turno tarde del Jardín N° 929 y Leandro Lanceta estuvo acompañado por Silvana Pilotta Martel, también de la Dirección de Licencias de Conducir, y el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo.

 

Este jueves se realizará una nueva actividad también en el Jardín de Infantes N° 929 pero para niños y niñas del turno mañana.



COMPARTIR:

Comentarios