Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2022

Octava Sesión Ordinaria: Se pondrán en tratamiento 31 expedientes, quince sobre tablas

La presidente del Concejo Deliberante, Lic. Cecilia Krivochen encabezó la reunión de Labor Parlamentaria para dejar establecido el Orden del Día de la Octava Sesión Ordinaria que se llevará adelante este jueves 23 de junio desde las 9 horas en el Salón de la Sociedad Española

Participaron de la reunión Martín Endere (Bloque Juntos), Sebastián Matrella (Bloque UCR-Juntos), Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente Renovador en el FDT) y Mercedes Landivar (Frente de Todos).

 

Desde la presidencia se hace saber que en la Octava Sesión Ordinaria tomarán estado parlamentario cuatro expedientes ingresados en término reglamentario, que ahora serán giradas a las respectivas comisiones internas. Ingresaron proyectos: el Departamento Ejecutivo Municipal, el bloque UCR-Juntos, la Comisión de Educación y el vecino Nicolás Leal.

 

En lo que hace a los expedientes en tratamiento, la presidencia del Concejo Deliberante informa que se tratarán dieciséis expedientes que fueron despachados por la Comisión de Legislación. Se destacan siete donaciones de inmuebles. En cuanto a los restantes nueve expedientes, se trata de proyectos de Ordenanza mediante el cual se convalidan boletos de compraventa en predios de Agrupamientos Industriales, y reconocimientos de deuda.

 

Habrá quince expedientes que serán tratados sobre tablas de acuerdo a lo establecido en Labor Parlamentaria. Se destacan la declaración de Interés Legislativo Municipal de la Calesita “Doña Alicia” ubicada en la Plaza de la Concordia, un proyecto de Comunicación al IPS, una un proyecto de Resolución distinguiendo al grupo Can Can, un proyecto de Resolución para declarar de Interés Legislativo Municipal a las XVI Jornadas Bonaerenses de Alimentación, un proyecto de beneplácito a la UNICEN por el lugar que ocupa en un Ranking de Universidades Públicas, entre otros.

 

La sesión será transmitida por el canal de Youtube del Honorable Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios