Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

23 de junio de 2022

Políticas de Género presente en la pintada de mural de estudiantes de INSRO

Es en el marco del proyecto “Futuro Memoria”, que recupera experiencias de las mujeres en la dictadura militar. La iniciativa pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Este martes por la mañana, integrantes del equipo de Políticas de Género, junto a su directora Florencia Caro, acompañaron la pintada de un mural representativo, por parte de estudiantes del Colegio Secundario Nuestra Señora del Rosario en sus instalaciones.

 

El mural forma parte del proyecto “Futuro Memoria”, que recupera experiencias de las mujeres en la dictadura militar, y es una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

 

La directora de Políticas de Género Florencia Caro manifestó que pudieron dialogar con el grupo de estudiantes y la docente a cargo, Mariángeles Glock, compartir el proceso creativo, y reflexionar sobre las protagonistas de la obra significativa. Además agradeció la convocatoria y la posibilidad de acompañar para seguir trabajando en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios