Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2022

Hospital de Hinojo: se inició la obra de construcción de veredas

El objetivo es mejorar las condiciones de accesibilidad al nosocomio de la localidad.

En la jornada del miércoles se iniciaron los trabajos de construcción de nuevas veredas en el Hospital de Hinojo para mejorar el acceso al centro asistencial.

 

El nosocomio de la localidad se integra a la red integrada por 27 Centros de Atención Primaria de la Salud, Banco de Leche, Hospital de Espigas y Hospital de Sierras Bayas, que se distribuyen en distintos puntos del Partido de Olavarría, para cubrir las necesidades de la población, en materia de atención sanitaria.

 

La obra en el Hospital de Hinojo comprende la construcción de veredas de hormigón peinado, de 10 cm de espesor de hormigón, por 2,00 m de ancho, con una base de tosca compactada.

 

Las tareas se iniciaron con el levantamiento de la vereda existente en todo el frente, sobre Av. Colella, que se encontraba en estado deteriorado, para luego continuar con la nivelación, base de tosca y colocación de hormigón armado.

 

Cabe recordar que en el mes de abril comenzó la construcción de la bicisenda “Diego Wagner Clar”, que ya se encuentra finalizada y que inicia su recorrido en el Parque Mitre de la localidad, en inmediaciones del Museo Municipal de Hinojo y la Biblioteca Popular Sarmiento.

 

El itinerario se extiende por todo el parque, hasta llegar al Paseo de los 44 Árboles, donde enfrente se emplaza el Monumento en Homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan, que cuenta con una réplica montada en el anfiteatro.



COMPARTIR:

Comentarios