Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2022

Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli tuvieron la octava sesión del HCD de Olavarría

Los ediles trataron varios proyectos en representación de Encuentro Republicano Federal Olavarría dentro del "Bloque Juntos"

Señalan "Desde nuestro espacio en la 8va sesión del Honorable Concejo Deliberante, presentamos un proyecto de comunicación pidiendo explicaciones de la aeronave Boeing 747-300M de matrícula YV3531 y perteneciente a la compañía EMTRASUR, que operaba el vuelo 9218 –proveniente de Caracas, Venezuela– de carga que aterrizó en Ezeiza con 17 tripulantes,12 venezolanos y cinco iraníes. El mismo fue aprobado por mayoría, con el rechazo del Frente de Todos.

 

Los argentinos necesitamos respuestas de que vino a hacer este avión, (que traía autopartes y después se dijo cigarrillos) a nuestro país:

 

 -Este avión que su piloto, Gholamreza Ghasemi en su celular incautado por la Fiscal Cecilia Incardona, encontraron fotos de tanques, misiles y una imagen en la que se lo ve a él de joven, como combatiente de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (IRGC-QF).

 

-Este avión que, según la embajada de Israel en Paraguay mediante un comunicado, expresó: “En el avión que aterrizó en Argentina, se encontraban iraníes involucrados de forma directa en el tráfico de armas a Siria y a la organización terrorista Hezbollah del Líbano”

 

- Este avión que el FBI también remitió al juzgado federal de Lomas de Zamora otro informe de tres fojas que describe las distintas operaciones ejecutadas por la Fuerza Quds -que integra la Guardia Revolucionaria de Irán- y cómo reaccionó los Estados Unidos frente a esa amenaza terrorista a nivel global.

 

Sostenemos que otra vez se vuelve a ver otra ineficiencia del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con sus respectivos funcionarios, que lamentablemente puso en vilo a la soberanía nacional. No puede ser que tengamos que enterarnos de un vuelo literalmente sospechoso por países vecinos, como lo son Uruguay y Paraguay, a los que le tenemos que estar agradecido.

 

Este gobierno que sigue pactando con dictaduras y ahora se suma nuevamente Irán, (Triángulo Venezuela – Argentina – Irán) es muy preocupante para todo el pueblo argentino, además y para finalizar sabemos cómo terminan las cosas cuando haces un acuerdo y no se cumple, vienen a ponerte una bomba. Algo que nosotros ya sufrimos¡! "



COMPARTIR:

Comentarios